Salones para fiestas

Cómo organizar una fiesta


La celebración de cualquier evento que consideres importante, desde una boda, XV años, bautizo, o hasta un cumpleaños o graduación, no debe pasar desapercibido por pequeño que parezca. Además, estos acontecimientos sirven para salir de la rutina y divertirse un poco, ¡así que no debes perderte ninguno!


Asistir a una fiesta resulta ser la parte fácil y divertida de la ecuación, pero, ¿qué tal si tu debes ser quien lo arregle todo? Ya no suena tan tentador, ¿cierto? La verdad es que la organización de un evento, independientemente del tamaño, motivo o si lo vas a hacer en tu casa o en un salón para fiestas, tiene una connotación un tanto negativa. Y claro, ¡cómo no se podría pensar mal de este aspecto si toda la responsabilidad está en tus hombros! Si no se invitó a toda la gente, o llegaron personas de más, es tu culpa; si la comida no alcanzó, es tu culpa; si no hay suficientes bebidas, es tu culpa. En fin, hasta el más mínimo error puede manchar tu reputación de “organizador de eventos”.


Es por ello que en el post de hoy te vamos a dar algunas recomendaciones de de cómo organizar una fiesta y no morir en el intento. Cabe aclarar que estos son tips generales y los vas a poder aplicar, tanto si eres el host de un evento hecho en salones para fiestas o si será algo más sencillo planeado en tu casa.

  • Planear un evento te va a permitir pensar en algo fuera de lo ordinario para que todos pasen un buen rato, así que el primer consejo es pensar si la fiesta tendrá una temática en particular. Ya sea porque está de moda, o quieres hacer algo distinto a las típicas reuniones, proponer un tema es una excelente opción. Hacerlo de esta forma será más divertido, y hasta cierto punto, más fácil, ya que todo podrá estar conectado: la música, la decoración, la comida, las invitaciones, y por qué no, ¡hasta los disfraces!

    Imagínate el ataque de risa que podrán tener si hacen un concurso para ver quién va mejor disfrazado, y el tema es ir vestido de personajes chistosos. Suena bien, ¿no? O qué tal, que el tema es ir disfrazado de personajes de películas, o como si estuvieran en la época del gran Gatsby en los años 20’s. Sin duda alguna, le dará a tu fiesta un toque de originalidad.


  • Otra parte importante al organizar cualquier tipo de reunión, son las invitaciones. Se trata de un elemento, que no solamente le recordará a los invitados cuál será el lugar, la hora o la fecha en que se llevará a cabo, sino también, algo con lo que se van a sentir queridos y tomados en cuenta.

    Si tu evento es formal, como una boda, te sugerimos que entregues las invitaciones personalmente y/o que esté hechas a mano. Pero si el motivo de la reunión es algo más informal, puedes hacerlo digitalmente, inclusive a través de Facebook. De esta forma, podrás obtener respuestas mucho más rápido y será más fácil que todos respondan e interactúen. No te olvides de incluir datos importantes, como el tema de la fiesta (si es que lo hay) o pedir que confirmen su asistencia y si van a llevar a alguien más con ellos, además de las que mencionamos anteriormente.


  • Toma fotos. Muchas. Aunque la gente suele acordarse de este tipo de eventos, la verdad es que se pierden demasiados detalles (sobre todo si tomaste algunas copas). En la actualidad la mayoría de la gente tiene un smartphone, lo que hace esta tarea mucho más simple, y no es sólo el tomarlas, sino también compartirlas. Pero si quieres sacarle el mejor provecho, puedes hacer una alfombra roja por donde deban pasar todos tus invitados, o bien, rentar un photobooth para tener fotos instantáneas.

  • Organiza actividades donde participen todos. Generalmente, en todos los eventos va a haber personas que no se conozcan, y hacer que alguien se integre a un círculo social distinto, es un poco difícil. Así que para que fomentes la interacción de todos los asistentes, te sugerimos que planees juegos donde todos participen. Puede ser desde algo tan simple como jugar póker o blackjack, hasta adivina el personaje.

Aunque organizar un evento parezca algo abrumador al principio, también puede ser una actividad que disfrutes hacer y te diviertas mientras lo hagas. Y si quieres llevarlo a cabo en salones para fiestas, ¡nos puedes contactar! Tenemos todo lo necesario para que tú y tus invitados pasen un momento inolvidable.

¡Llámanos!: 271 104 0294

¡El sitio ideal para tus eventos!


“Quinta las Canteras” es un lugar pensado en usted, sus familiares y amigos para celebrar todo tipo de eventos, es un lugar campestre por lo tanto está alejado del bullicio cotidiano de las ciudades; no obstante, aunque se ubica en una de las zona rurales de Córdoba, se encuentra muy cerca de la zona urbana.


Durante el traslado a “Quinta las Canteras”, apreciará la amplia vegetación y majestuosidad de la zona, así como la variedad de servicios con que se dispone en la región, del centro de la ciudad, en cuestión de minutos llegará al destino. Las vías de comunicación están totalmente pavimentadas y en buenas condiciones.


A su llegada encontrará en “Quinta las Canteras” que el evento que organizó rebasa sus expectativas y la de sus invitados, por lo que durante su estancia disfrutarán de un momento inolvidable, eso es justamente lo que nos distingue, es por ello que, nos esforzamos para que en “Quinta las Canteras, su evento, siempre sea nuestra distinción”.


Es un lugar donde se puede llevar a cabo cualquier tipo de evento o reunión, tales como bautizos, confirmaciones, primera comunión, fiestas infantiles, XV años, bodas, retiros, conferencias, etc. Está ubicada en las faldas de la Sierra del Gallego, a escasos 6.5 kilómetros (15 minutos) del centro de la ciudad de Córdoba, Veracruz, México.


Respaldada por una cordillera de cerros, se convive con la vegetación, se ofrecen espacios confortables. Se ubica en la zona serrana del municipio, cuenta con señalizaciones alusivas a la Quinta para facilitar su llegada.


Tiene una superficie cercana a los 10 mil metros cuadrados, disponibles para que tanto los niños como los adultos disfruten de un lugar donde el encuentro con la naturaleza sea en su máxima expresión. La construcción es de piedra de la zona y los techos son a base de teja artesanal. La combinación de madera, piedra y herrería, así como su abundante vegetación, permiten transportarse a un lugar inolvidable.


El cerro con su vegetación exuberante, casi en su totalidad se encuentra cercado e iluminado para la seguridad de todos los que lo quieran escalar, la vegetación baja fue totalmente eliminada para garantizar seguridad a los visitantes o exploradores.


En “Quinta las Canteras” ofrecemos la infraestructura apropiada para que su evento sea confortable y placentero, la atención y comodidad es nuestro compromiso, pero la seguridad, dentro de nuestras instalaciones, es nuestra responsabilidad, es por ello que el lugar está totalmente bardeado y su acceso resguardado, lo que permite privacidad total.


Ubicada a 6.5 kilómetros del centro de la ciudad (15 minutos aproximadamente), dispone de lo siguiente:


• Palapa con capacidad para albergar hasta 450 personas.

• Área para baile.

• Área para música.

• Cocina.

• Cascada interna.

• Asador.

• Bar.

• 32 mesas redondas de madera para 10 personas cómodamente sentadas (de utilizarse, comentar previamente al prestador del servicio)

• Bodega.

• Internet.

• Una bocina (de utilizarse, comentar previamente al prestador del servicio)

• Pantallas Led en toda la palapa (de utilizarse, comentar previamente al prestador del servicio)

• Capilla para oficiar misa, amueblada, y con sonido (No se consigue sacerdote. Sin embargo, consultarlo con el prestador del servicio)

• Área interna (10 mil metros cuadrados aproximadamente)

• Áreas de diversión (3 mil metros cuadrados aproximadamente)

• Juegos para niños y niñas.

• Estacionamiento interno, techado, con capacidad para 10 automóviles. Se entregan pases al contratante para que los distribuya a las personas que los utilizarán.

• Estacionamiento externo, ubicado enfrente del salón, con capacidad para 150 vehículos bien estacionados.

• Planta generadora de corriente eléctrica, con autonomía de 72 horas continuas (Además, se dispone de corriente eléctrica proporcionada por CFE)

• Agua proveniente de aljibe no apta para beber.

• Croquis y mapa disponiblea para mejor ubicación


Baños


Mujeres (3 W.C. y un cambiador para bebés)

Niñas (3 W.C. y una regadera equipada)

• Lavamanos, afuera de los baños (3 llaves con lavamanos; espejo; jabón y toallas de papel secante)

• Agua fría y caliente.

• Atendido por nuestro personal

Hombres (dos W.C. y mingitorio)

Niños (dos W.C. y mingitorio)

• Lavamanos, afuera de los baños (2 llaves con lavamanos; espejo; jabón y toallas de papel secante)

• Agua fría y caliente.

• Atendido por nuestro personal


Servicios extra:


Dos tirolesas dobles: una de 160 metros de largo, la otra de 145 metros de largo. Cuentan con 20 arneses; atendido por personal capacitado.


12 cabañas temáticas: 6 construidas con piedra:


• Cine

• Casa de muñecas

• Supermercado

• Escuela

• Discoteca y salón de belleza

• Área de bebés


6 construidas con madera:

• Juegos de mesa

• Cafetería

• Billar

• Hockey de aire

• Juegos de niños

• Juegos electrónicos


Dispone de áreas techadas y de resguardo para realizar tu evento en cualquier estación del año.


Video Promocional

Nos puedes contactar directamente a los teléfonos: (271) 104 0294 , (228) 835 1160 o a los correos: quintalascanteras3@gmail.com, rosalynda04@hotmail.com


Te podemos proporcionar toda la información que requieras, así como promociones y fechas disponibles, entre otras.


El domicilio es: Comunidad San Rafael Calería s/n, Córdoba, Veracruz, México.


Adjuntamos mapa para mejor ubicación.


Ubicación

Croquis

Croquis-Quinta-las-Canteras