Salones para bodas

Cómo adornar un salón para bodas


Un evento tan especial como una boda no puede pasar desapercibido. Sabemos que hay muchas cosas a las que les debes prestar atención, desde la fecha, el lugar, el banquete, los invitados, las invitaciones o la música, y debemos recordarte que la decoración de los salones para bodas es igual de importante.


Con los adornos que pongas, podrás lograr distintas temáticas y ambientes. Por ejemplo, si quieres que tu boda tenga una ambientación retro de los 70’s, puedes optar por utilizar elementos de la época, como una bola de espejos, discos de vinilo, cámaras analógicas, y por supuesto, música de la década. Además, la decoración es un rasgo esencial si quieres que tu evento se diferencie de todos los demás.


Una de las ideas erróneas que se suelen compartir entre parejas que se van a casar, es que la decoración es muy difícil o demasiado cara, por lo que la pasan a segundo plano. Claro, no es tarea fácil, pero si te organizas bien, se puede lograr; y como en todo, habrá proveedores que tienen precios muy elevados, pero te aseguramos que vas a poder encontrar alguno que se adapte a tus gustos y presupuesto.


El día de hoy, te vamos a dar algunos consejos sobre cómo adornar un salón para bodas. ¡Esperamos que esta información te resulte útil!


Como mencionamos anteriormente, uno de los detalles que debes tener en cuenta cuando estés organizando tu boda, es el de elegir el salón de fiestas correcto, y si no tienes idea de cómo hacerlo, o todavía tienes algunas dudas, puedes consultar el post que hicimos al respecto. Escoger el lugar ideal supone una gran ventaja en cuanto a decoración se refiere, ya que si el salón es bonito, tiene una buena ubicación, tiene un buen diseño y está equipado con lo suficiente, no necesitarás invertir mucho dinero ni tiempo en decorarlo, por lo que te recomendamos que seas cuidadoso al momento de seleccionar el lugar para tu celebración.


Ya que hayas elegido alguno de los salones para bodas, un elemento que debes tener en mente, es la mantelería que vas a utilizar. Esto resulta ser de gran interés, ya que se trata de uno de los elementos visuales que se llevarán gran parte de la atención (los invitados estarán sentados ahí durante un buen rato mientras platican, comen o descansan de bailar). Recuerda que esta mantelería debe combinar con los colores y/o el tema que hayas seleccionado para generar armonía con la decoración.


Asimismo, debes fijarte en las sillas. ¿Es necesario que lleven adornos o lucirán más si las dejas tal y como están? Analiza bien cuál es la temática de tu boda para responder a esta cuestión, y, además, pregúntate si es realmente funcional. En la mayoría de las ocasiones, si las sillas están “forradas” pueden causar algunos inconvenientes, como tropiezos. Acuérdate de tus invitados, pero sin dejar de lado tus gustos personales. ¡Recuerda que este es tu gran día!


Ya que nos hemos estado enfocando en los elementos que están presentes mientras tus invitados disfrutan del banquete, no podemos dejar de lado la vajilla y sus complementos. No solamente debes fijarte en los platos, sino también en los cubiertos, vasos, copas y hasta las servilletas y centro de mesa. Al igual que la mantelería, asegúrate que la vajilla vaya de acuerdo a la temática o demás decoración del salón para bodas.


Estos son sólo algunos de los elementos de decoración que debes tener presentes para que tu boda sea todo un éxito y salga como tú deseas. En entradas posteriores, hablaremos de otros componentes de la decoración, como globos, flores, carteles, el pastel o la iluminación.


Y si estás buscando salones para bodas en Córdoba, Veracruz, recuerda que en Quinta Las Canteras tenemos todo lo necesario para cumplir tu boda de ensueño. Contamos con una gran área verde, una zona de juego para niños, una palapa completamente equipada, tirolesas y 12 cabañas temáticas individuales para que tus invitados de cualquier edad pasen un momento inolvidable.


Puedes dejarnos tus datos y preguntas por medio de nuestro formulario de contacto o correo electrónico. Y si quieres recibir mayor información, nos puedes localizar en nuestros números telefónicos. ¡Nos encantará despejar tus dudas y mostrarte La Quinta!


¡Llámanos!: 271 104 0294

¡El sitio ideal para tus eventos!


“Quinta las Canteras” es un lugar pensado en usted, sus familiares y amigos para celebrar todo tipo de eventos, es un lugar campestre por lo tanto está alejado del bullicio cotidiano de las ciudades; no obstante, aunque se ubica en una de las zona rurales de Córdoba, se encuentra muy cerca de la zona urbana.


Durante el traslado a “Quinta las Canteras”, apreciará la amplia vegetación y majestuosidad de la zona, así como la variedad de servicios con que se dispone en la región, del centro de la ciudad, en cuestión de minutos llegará al destino. Las vías de comunicación están totalmente pavimentadas y en buenas condiciones.


A su llegada encontrará en “Quinta las Canteras” que el evento que organizó rebasa sus expectativas y la de sus invitados, por lo que durante su estancia disfrutarán de un momento inolvidable, eso es justamente lo que nos distingue, es por ello que, nos esforzamos para que en “Quinta las Canteras, su evento, siempre sea nuestra distinción”.


Es un lugar donde se puede llevar a cabo cualquier tipo de evento o reunión, tales como bautizos, confirmaciones, primera comunión, fiestas infantiles, XV años, bodas, retiros, conferencias, etc. Está ubicada en las faldas de la Sierra del Gallego, a escasos 6.5 kilómetros (15 minutos) del centro de la ciudad de Córdoba, Veracruz, México.


Respaldada por una cordillera de cerros, se convive con la vegetación, se ofrecen espacios confortables. Se ubica en la zona serrana del municipio, cuenta con señalizaciones alusivas a la Quinta para facilitar su llegada.


Tiene una superficie cercana a los 10 mil metros cuadrados, disponibles para que tanto los niños como los adultos disfruten de un lugar donde el encuentro con la naturaleza sea en su máxima expresión. La construcción es de piedra de la zona y los techos son a base de teja artesanal. La combinación de madera, piedra y herrería, así como su abundante vegetación, permiten transportarse a un lugar inolvidable.


El cerro con su vegetación exuberante, casi en su totalidad se encuentra cercado e iluminado para la seguridad de todos los que lo quieran escalar, la vegetación baja fue totalmente eliminada para garantizar seguridad a los visitantes o exploradores.


En “Quinta las Canteras” ofrecemos la infraestructura apropiada para que su evento sea confortable y placentero, la atención y comodidad es nuestro compromiso, pero la seguridad, dentro de nuestras instalaciones, es nuestra responsabilidad, es por ello que el lugar está totalmente bardeado y su acceso resguardado, lo que permite privacidad total.


Ubicada a 6.5 kilómetros del centro de la ciudad (15 minutos aproximadamente), dispone de lo siguiente:


• Palapa con capacidad para albergar hasta 450 personas.

• Área para baile.

• Área para música.

• Cocina.

• Cascada interna.

• Asador.

• Bar.

• 32 mesas redondas de madera para 10 personas cómodamente sentadas (de utilizarse, comentar previamente al prestador del servicio)

• Bodega.

• Internet.

• Una bocina (de utilizarse, comentar previamente al prestador del servicio)

• Pantallas Led en toda la palapa (de utilizarse, comentar previamente al prestador del servicio)

• Capilla para oficiar misa, amueblada, y con sonido (No se consigue sacerdote. Sin embargo, consultarlo con el prestador del servicio)

• Área interna (10 mil metros cuadrados aproximadamente)

• Áreas de diversión (3 mil metros cuadrados aproximadamente)

• Juegos para niños y niñas.

• Estacionamiento interno, techado, con capacidad para 10 automóviles. Se entregan pases al contratante para que los distribuya a las personas que los utilizarán.

• Estacionamiento externo, ubicado enfrente del salón, con capacidad para 150 vehículos bien estacionados.

• Planta generadora de corriente eléctrica, con autonomía de 72 horas continuas (Además, se dispone de corriente eléctrica proporcionada por CFE)

• Agua proveniente de aljibe no apta para beber.

• Croquis y mapa disponiblea para mejor ubicación


Baños


Mujeres (3 W.C. y un cambiador para bebés)

Niñas (3 W.C. y una regadera equipada)

• Lavamanos, afuera de los baños (3 llaves con lavamanos; espejo; jabón y toallas de papel secante)

• Agua fría y caliente.

• Atendido por nuestro personal

Hombres (dos W.C. y mingitorio)

Niños (dos W.C. y mingitorio)

• Lavamanos, afuera de los baños (2 llaves con lavamanos; espejo; jabón y toallas de papel secante)

• Agua fría y caliente.

• Atendido por nuestro personal


Servicios extra:


Dos tirolesas dobles: una de 160 metros de largo, la otra de 145 metros de largo. Cuentan con 20 arneses; atendido por personal capacitado.


12 cabañas temáticas: 6 construidas con piedra:


• Cine

• Casa de muñecas

• Supermercado

• Escuela

• Discoteca y salón de belleza

• Área de bebés


6 construidas con madera:

• Juegos de mesa

• Cafetería

• Billar

• Hockey de aire

• Juegos de niños

• Juegos electrónicos


Dispone de áreas techadas y de resguardo para realizar tu evento en cualquier estación del año.


Video Promocional

Nos puedes contactar directamente a los teléfonos: (271) 104 0294 , (228) 835 1160 o a los correos: quintalascanteras3@gmail.com, rosalynda04@hotmail.com


Te podemos proporcionar toda la información que requieras, así como promociones y fechas disponibles, entre otras.


El domicilio es: Comunidad San Rafael Calería s/n, Córdoba, Veracruz, México.


Adjuntamos mapa para mejor ubicación.


Ubicación

Croquis

Croquis-Quinta-las-Canteras