Salón de eventos Veracruz

¿Contratar a un fotógrafo?


Hay momentos en la vida que quisieras atesorar por siempre. Poder capturar paisajes o lugares fascinantes para después verlos en cualquier momento. Por ejemplo, cuando vas a un salón de eventos Veracruz espectacular.


¿Sabías que puedes atesorar momentos por siempre? ¡Sí! gracias a la fotografía. Parece magia el capturar algo, guardarlo, verlo transcurrido el tiempo y volver a experimentar todas las sensaciones, lo que viste, con quiénes estabas, qué ocurrió en ese momento… ¡Es como volver a vivirlo!


Anteriormente el guardar todos esos bellos momentos en fotografía era costoso y complicado, por el tipo de cámaras y el proceso de revelado. Gracias al avance de la tecnología, ya es posible plasmar cada instante, verlo en ese momento y conservarlo para la posteridad. Parece increíble, ¿no?


En la actualidad, con el uso de las redes sociales, además de revivir esos recuerdos, puedes compartirlos con el resto del mundo. Incluso, puedes ir plasmando en tu cuenta de Instagram todo tu día a día, desde lo que comemos, los lugares que visitas, hasta tu hora de dormir. También puedes tomarte selfies y publicarlas en tu perfil de Facebook de inmediato.


Toda la facilidad que ahora existe para tomar fotografías puede hacer que te preguntes, “¿es necesario contratar un fotógrafo para mi evento?” Antes de decidirlo toma en cuenta lo siguiente:


Formalidad del evento


Definir el tipo de evento, es el paso principal, es decir, se trata de un evento formal como una boda, XV años, bautizo, evento empresarial, etc., o se trata de una reunión familiar, fiesta del trabajo o un evento entre amigos.


Por ejemplo, para eventos informales como reuniones con amigos o compañeros del trabajo, es bueno que tengas fotos que te recuerden esos divertidos momentos, sin embargo, el tipo de fotos son informales, puedes tomarlas con tu cámara personal o celular. Especialmente si la reunión sube de tono y te toman, o tomas, una foto en estado inconveniente. ¡Seguro se convierte en meme!


En cambio, eventos formales como una boda o una celebración de aniversario de una empresa, es recomendable contratar a un fotógrafo profesional. Se trata de eventos en los que necesitas que las fotos sean más que recuerdos, serán evidencias de lo ocurrido. Además, querrás tener fotografías profesionales, que capten el momento justo que necesitabas, con un buen enfoque y calidad de la imagen.


Cuando se trata de eventos empresariales, como reuniones, congresos, requieres de fotografías de calidad, que guarden la evidencia de lo que fue el evento. Toma en cuenta que forma parte de la imagen empresarial y deben estar muy cuidadas, especialmente si se van a publicar en medios de comunicación o en el sitio web oficial de la compañía.


Si decides no contratar a un fotógrafo para tu evento, lo ideal es que designes a una o dos personas que se encarguen de tomar las fotos, asegurándose de tener un equipo que permita excelente calidad de las fotografías.


Horario del evento


Cuando se trata de un evento de día y es en un lugar abierto, probablemente no tengas inconvenientes en tomar fotos con buena luz. Sin embargo, cuando el evento es en la noche, en lugares abiertos, puede faltar luz para tomar fotografías, lo que bajaría la calidad de la misma.


Si decides no contratar un fotógrafo, debes de tomar en cuenta que, para un evento durante el día en lugar abierto, es imprescindible que cuides que las fotos no salgan a contraluz o con sombra. Por otra parte, para un evento de noche en un lugar abierto, deberás cuidar el poner luz artificial o usar un buen equipo con flash o mamparas que te ayuden a concentrar la luz para tener un buen enfoque en la fotografía.


Lugar del evento


Hay eventos que se realizan en lugares cerrados, con una decoración minimalista, especialmente cuando se trata de un evento formal como una reunión de negocios. En este caso, sólo necesitarás la evidencia de que el evento se llevó a cabo, pero no es necesario que captes el lugar del evento. Se trata de fotografías sencillas que posiblemente podrías tomar con tu smartphone, si tiene un cámara de buena calidad.


En cambio, cuando se trata de un lugar con mucho diseño y una decoración impresionante, como en un salón de eventos Veracruz, seguramente habrá muchos escenarios que podrás usar para las fotografías de tu evento. Probablemente tus invitados estarán encantados y querrán tomarse selfies en todos lados. Pero un fotógrafo podrá entregarte un trabajo fantástico.


Por ejemplo, Quinta Las Canteras, cuenta con jardines bellísimos, divertidas cabañas temáticas y muchos lugares dignos de fotografiarse. Cuando la conozcas, ¡te enamorarás!


Es normal que en las fiestas todos quieran convertirse en fotógrafos, pero es importante valorar el tipo de fotos que quieres atesorar. Aunque hay muchos smartphones con excelentes cámaras, a veces es necesario la ayuda de un profesional. Un fotógrafo tiene la visión, el enfoque y la capacidad de capturar momentos especiales, además, conoce de ángulos que puedan embellecer la escena.


Toma en cuenta que cuando contratas a un fotógrafo tienes cierta garantía. Si el problema es el presupuesto, todos ofrecen paquetes, quizá alguna de esas opciones se ajuste a lo que necesitas.


Si no conoces a un fotógrafo, puedes consultar en el salón de eventos Veracruz, algunos lugares para fiestas incluyen en sus paquetes los servicios de fotografías.


¡Llámanos!: 271 104 0294

Es un lugar donde se puede llevar a cabo cualquier tipo de evento o reunión, tales como bautizos, confirmaciones, primera comunión, fiestas infantiles, XV años, bodas, retiros, conferencias, etc. Está ubicada en las faldas de la Sierra del Gallego, a escasos 6.5 kilómetros (15 minutos) del centro de la ciudad de Córdoba, Veracruz, México.


Respaldada por una cordillera de cerros, se convive con la vegetación, se ofrecen espacios confortables. Se ubica en la zona serrana del municipio, cuenta con señalizaciones alusivas a la Quinta para facilitar su llegada.


Tiene una superficie cercana a los 10 mil metros cuadrados, disponibles para que tanto los niños como los adultos disfruten de un lugar donde el encuentro con la naturaleza sea en su máxima expresión. La construcción es de piedra de la zona y los techos son a base de teja artesanal. La combinación de madera, piedra y herrería, así como su abundante vegetación, permiten transportarse a un lugar inolvidable.


El cerro con su vegetación exuberante, casi en su totalidad se encuentra cercado e iluminado para la seguridad de todos los que lo quieran escalar, la vegetación baja fue totalmente eliminada para garantizar seguridad a los visitantes o exploradores.


En “Quinta las Canteras” ofrecemos la infraestructura apropiada para que su evento sea confortable y placentero, la atención y comodidad es nuestro compromiso, pero la seguridad, dentro de nuestras instalaciones, es nuestra responsabilidad, es por ello que el lugar está totalmente bardeado y su acceso resguardado, lo que permite privacidad total.


Ubicada a 6.5 kilómetros del centro de la ciudad (15 minutos aproximadamente), dispone de lo siguiente:


• Palapa con capacidad para albergar hasta 450 personas.

• Área para baile.

• Área para música.

• Cocina.

• Cascada interna.

• Asador.

• Bar.

• 32 mesas redondas de madera para 10 personas cómodamente sentadas (de utilizarse, comentar previamente al prestador del servicio)

• Bodega.

• Internet.

• Una bocina (de utilizarse, comentar previamente al prestador del servicio)

• Pantallas Led en toda la palapa (de utilizarse, comentar previamente al prestador del servicio)

• Capilla para oficiar misa, amueblada, y con sonido (No se consigue sacerdote. Sin embargo, consultarlo con el prestador del servicio)

• Área interna (10 mil metros cuadrados aproximadamente)

• Áreas de diversión (3 mil metros cuadrados aproximadamente)

• Juegos para niños y niñas.

• Estacionamiento interno, techado, con capacidad para 10 automóviles. Se entregan pases al contratante para que los distribuya a las personas que los utilizarán.

• Estacionamiento externo, ubicado enfrente del salón, con capacidad para 150 vehículos bien estacionados.

• Planta generadora de corriente eléctrica, con autonomía de 72 horas continuas (Además, se dispone de corriente eléctrica proporcionada por CFE)

• Agua proveniente de aljibe no apta para beber.

• Croquis y mapa disponiblea para mejor ubicación


Baños


Mujeres (3 W.C. y un cambiador para bebés)

Niñas (3 W.C. y una regadera equipada)

• Lavamanos, afuera de los baños (3 llaves con lavamanos; espejo; jabón y toallas de papel secante)

• Agua fría y caliente.

• Atendido por nuestro personal

Hombres (dos W.C. y mingitorio)

Niños (dos W.C. y mingitorio)

• Lavamanos, afuera de los baños (2 llaves con lavamanos; espejo; jabón y toallas de papel secante)

• Agua fría y caliente.

• Atendido por nuestro personal


Servicios extra:


Dos tirolesas dobles: una de 160 metros de largo, la otra de 145 metros de largo. Cuentan con 20 arneses; atendido por personal capacitado.


12 cabañas temáticas: 6 construidas con piedra:


• Cine

• Casa de muñecas

• Supermercado

• Escuela

• Discoteca y salón de belleza

• Área de bebés


6 construidas con madera:

• Juegos de mesa

• Cafetería

• Billar

• Hockey de aire

• Juegos de niños

• Juegos electrónicos


Dispone de áreas techadas y de resguardo para realizar tu evento en cualquier estación del año.


Video Promocional

Nos puedes contactar directamente a los teléfonos: (271) 104 0294 , (228) 835 1160 o a los correos: quintalascanteras3@gmail.com, rosalynda04@hotmail.com


Te podemos proporcionar toda la información que requieras, así como promociones y fechas disponibles, entre otras.


El domicilio es: Comunidad San Rafael Calería s/n, Córdoba, Veracruz, México.


Adjuntamos mapa para mejor ubicación.


Ubicación

Croquis

Croquis-Quinta-las-Canteras